Ejemplos de sistemas domóticos en Sabadell

Ejemplos de sistemas domóticos en Sabadell

En el artículo de hoy hablaremos sobre los sistemas domóticos en Sabadell que pueden encontrarse en una vivienda, para que seas consciente de todas las cosas que puedes programar por control remoto. De entre todos los ejemplos de sistemas domóticos en Sabadell que pueden encontrarse en el hogar, vamos a destacar los siguientes:

  • Persianas domóticas; Son persianas que pueden regularse a distancia o bien programar su cierre o apertura a partir de una franja horaria determinada, según las condiciones meteorológicas que haya en el exterior.
  • Termostato inteligente; Se puede regular la temperatura del hogar desde cualquier sitio o bien programar el sistema de climatización que tengas, para que se encienda cuando detecte que alguien llega a la vivienda
  • Cámaras conectadas a la central domótica; Permite ver a tiempo real y desde cualquier lugar tu vivienda. Se puede programar que se cierren todas las ventanas y las puertas de la Smart Home, si detecta una presencia inesperada.
  • Iluminación; Se puede regular la intensidad de la luz o programarla, para que se disminuya automáticamente a partir de una hora determinada del día, por ejemplo. Puedes obtener un control de luces para que se apague cuando no haya nadie en la estancia.
  • Smart TV o Televisión inteligente; La televisión puede llegar a actuar como teléfono, grabador de vídeo, monitor de búsqueda… Este dispositivo se ha convertido en un sistema multifuncional, que nos permite utilizarlo de distintos modos gracias a la domótica.
  • Despertador; No hay nada más repetitivo que poner la alarma cada día para levantarnos, ¿verdad? Pues con los sistemas domóticos en Sabadell también se puede integrar el control del despertador.  De hecho, se pueden crear funciones combinadas consiguiendo que el despertador suene y al mismo tiempo se enciendan progresivamente las luces de la habitación, etc.

La domótica se refiere a la capacidad a nivel tecnológico que han alcanzado los objetos que utilizamos diariamente, tales como mesas, sillas, alarmas o sistemas de climatización. Pequeños cambios que, gracias a la domótica, pueden hacerse a medida para que tu día a día sea mucho más cómodo y agradable. De hecho, en Daxa ofrecemos sistemas domóticos en Sabadell de última generación, que también te permitirán disponer de funciones centrales para que no tengas que programar dispositivos individualmente y de forma tan repetitiva.

Funciones centrales de los sistemas domóticos en Sabadell de Daxa

Una función central para cuando sales de la habitación, una función central para cuando no hay nadie en casa y una función central para cuando vas a dormir. Podrás programar el apagado de luces, el cierre de persianas, apagar las zonas de audio, armado temporizado de la alarma de intrusión, apagar los sistemas de climatización…

Descubre todas las posibilidades de la domótica y disfruta de una casa inteligente que responda a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y crearemos sistemas domóticos en Sabadell completamente ajustados a tus necesidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.